20 Novembre 2017

Alcoi.com

Alcoi.com

<< Notícies

Especial Nadal Alcoià

¿En qué consiste?

Creamos una web con toda la información relevante de las fiestas navideñas de Alcoy: Programa de actos, horarios,
directorio de comercios y servicios, ¿Dónde comprar? ¿Dónde comer? ¿Dónde dormir?, un área especial para niños
donde pueden escribir online su carta a los Reyes y jugar al juego del Paje Real.

Difundimos la web desde diversos portales de la provincia de Alicante (alcoi.com, portalfester.com, portalalicante.com, portalibi.com y portalbenidorm.com) así como desde otras páginas relevantes para conseguir un gran número de visitantes, como Loteria de Navidad.

Publicamos y damos bombo desde las redes sociales, también a través de campañas de Facebook para que llegue al máximo número de usuarios posibles.

Ubica la publicidad de tu comercio en nuestra web

Con el volumen de visitas de nuestra web, acercaremos tu comercio a un gran número de visitantes. Tan solo elije cuánto deseas invertir y del resto nos encargamos nosotros.

Estas son las distintas opciones y formatos de publicidad que te ofrecemos:

Directorio de empresas: Toda la información (Datos de contacto, fotografía y descripción breve) sobre tu negocio en los correspondientes apartados “Dónde comer”, “Dónde comprar” y “Dónde dormir” durante un año. 10 €*

Anuncios en la web y el juego:

La duración de la contratación de los anuncios será de un año. Además incluye el alta gratis de tu comercio en el directorio de empresas.

Si te decides a darle un empujón a la presencia de tu comercio estas navidades, contacta con nosotros. Resolveremos tus dudas y nos encargaremos de todo :)

Contacta por email: info@alcoi.com
Por teléfono: 96 652 60 21

[Especial Nadal Alcoià (PDF)]

En Sollutia, empresa de diseño web de Alcoi especializada en servicios de internet, estamos preparando una campaña especial para la Navidad Alcoyana con espacios destacados de publicidad para comercios y hostelería.

*IVA no incluido