25 Agost 2019

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • HO ESTEM FENT. HO VÀREM FER EN EL PASSAT, HO TORNAREM A FER.

    Arbre Agulló i Guerra el 25/07/2019 11:50 - IP: 83.46.132.86

    HO ESTEM FENT. HO VÀREM FER EN EL PASSAT. HO TORNAREM A FER.

    Vam lluitar per la República, vam combatre el franquisme, vam resistir en la dictadura, hem creat en l'estat monàrquis autoritari imposat per Franco, HO TORNAREM A FER. FINS QUAN? La lluita pels drets humans i per millorar no acaba mai, cal aconseguir que es voti una Constitució democràtica, superant el xantatge del 1978, cal votar si volem monarquía o República. 

  • Español el 30/07/2019 11:05 - IP: 185.134.43.225

    ¡De ilusión también se vive...!

    La República acabó cuando, después de dos golpes de estado, un Sr llamado Franco, puso orden. Que quede claro que a mi Franco ni me va, ni me viene, pero hay que decir las cosas como son y contar la Historia como es, y no como les interesa a unos cuantos sectarios fanáticos.

    La Seguridad Social con su red de hospitales, las pagas de Julio y Diciembre, entre otras muchas cosas, las "parió" Franco, mal que os pese. 

    Si esto no fuera una democracia, no hablarías tú como lo haces, sin que te dieran de hostias, como te pasaría en Venezuela. Corea del Norte, Cuba, etc, etc.

    El Rey D. Juan Carlos I, nos trajo una democrácia que más bien parece una partitocracia, ya que los políticos roban, prevarican, etc y el 80% se salen de rositas, mientras el ciudadano está oprimido y agobiado por tanta prohibición. 

    Las Comunidades autónomas son un cáncer para el País. En el último ejercicio han gastado 10.000 millones de más de lo que debían, así todos los años y esto es ya insostenible por haberse convertido, entre otros, en NIDOS DE ENCHUFADOS, MANGANTES, LAME CULOS Y LADRONES.

    La ciudadanía española no va a estar cada año convocando elecciones, al haber cumplido la mayoría de edad "X" jóvenes y que tienen "X" tendencias políticas cada uno y hay que darles satisfacción por que , al parecer, eso es democrácia.

    Hay que renovar muchas leyes para que los delincuentes no se salgan de "rositas". El que queme una bandera, no respete la Constitución y la Monarquía, que los tribunales le crujan y cumplan años de cárcel, el ladrón profesional, lo mismo. ¡Endurecimiento de las Leyes!

    La democrácia es el compromiso de convivencia de 46 millones de españoles y no el "Belén de Tirisiti" 

  • talas dolores el 04/08/2019 05:55 - IP: 78.159.101.116

    Quieren un préstamo para la realización de sus proyectos a las empresas sus actividades; construcción de sus casas; alquiler; vivienda; compra casa, etc......

     

    Si está interesado en los préstamos,póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico y encuentre buenas condiciones.

     

    Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o por WHATSAPP:

     

    Correo electrónico: nicolleidisch@gmail.com 

     

    Whatsapp: +33751531242

Afegir resposta