23 Juliol 2019

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • Jordi Cuixart, desmontant l'enfermetat de la catalanofobia ( mal d'odi generalitzat a tot el que es refereix a Catalunya)

    Arbre Agulló i Guerra el 27/02/2019 07:45 - IP: 83.46.134.60

    Va quedar clar que la "revolució civil de Catalunya no te res a veure amb la violència, va quedar clar que som la societat civil la que es mobilitzem per un referemdum pactat Va quedar clar que defensem l'avenç de les societats, venim de lluny, de l'esclavisme, de la segragació de la dona, de la homofobia, de la discriminació racial, de l'esclavitud del servei militar obligatori... lluites que s'han fet i guanyat. El dret d'autodeterminació també el guanyarem.

  • Juanma el 14/03/2019 18:54 - IP: 193.145.230.9

    A mi no em va quedar clar.  En el moment de la violencia estava vivin a Bcn i per culpa d'aço vaig marxar.

    El dret d'autodeterminació fins on arriba per a tu? Si tarragona vol continuar en Espanya serás tan democrata? Si una comunitat de veins a Bcn, vol seguir a Espanya seras "tan" democrata?

    El dret d'autodeterminacio es una filfa. 

    Necessites una miqueta mes d'informacio que estas "obsolet".

  • Español el 24/03/2019 11:27 - IP: 185.134.43.225

    La mayoría de los catalanes pasan del derecho a la determinación. Eso es una falacia que se ha invitado la chusma xenófoba golpísta.

    Los catalanes normales que son la mayoria, quieren trabajar en paz y criar a sus hijos, y sobre todo, que el Gobierno de España les ayude, ya que la gentuza golpísta les está amargando la vida. Claro el sinvergüenza okupa de Moncloa, se calla cobardemente e incumple con su obligación de proteger a TODOS los ciudadanos españoles.

    Los que quieren imponer el derecho al voto, son los que están robando y viviendo del "sistema", en Cataluña, durante medio siglo y quieren someter a una mayoría de ciudadanos al más puro estilo nazi.

    Parece mentira que en un país avanzado como es España y, en el siglo XI, existan "cuatro" pajarrácos que se dediquen a imponer su dictadura entre su ciudadanía y al resto de España y que haya mongolos que lo aprueban.. 

    Cuando salgan condenados...¡A cumplir condena! Que no se le ocurra al impresentable de Sánchez, si sigue de Presidente (que no me extrañaría dada la cantidad de tontos que hay en España), de aplicarles el indulto, por que entonces si que se lía de verdad...¡Los españoles estamos muy hartos!

Afegir resposta