17 Novembre 2019

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • Carta al Presidente de la Generalitat Valenciana

    Español el 09/12/2018 21:38 - IP: 185.134.43.225

    Estimado sr Presidente:

    El empresario D. Amancio Ortega, ha donado 320 millones de a los hospitales españoles, para la compra de mas de 290 equipos de última generación para el diagnóstico y tratamiento del cáncer, los cuales 2 equipos están en hospitales de Valencia.

    Sólo hay un problema: El Ayuntamiento no da el permiso de obra para habilitar dos estancias y poner los equipos en marcha, por creer que no es tan urgente y que hay cosas más importantes que atender. Por lo que los equipos¡¡ ESTAN PARADOS !!

    Sr Ximo: todos sabemos la falta de recursos económicos que padece la Generalitat

    debido a la errática gestión de la consejera Carmen Montón y que ha tenido que ser la Diputación quien salga al rescate de la quiebra en ayuda de los tremendos recortes que ha sufrido nuestra Sanidad.

    Por esta misma razón, no entendemos como algo tan importante como son estos equipos, no estén funcionando desde hace meses.

    Además de ser ud un sinvergüenza, con más cara que un elefante con paperas, es ud un vividor de la política, que le importan tres pitos los ciudadanos valencianos.

    Le digo esto, por que lo que si ha tenido urgencia para ud ha sido reabrir Canal9, ahora llamado A Punt, ya que tenía los votos hipotecados para volver a COLOCAR a 500 enchufados y hacer posible la reapertura de dicho Ente, el cual nos va a costar a los valencianos, según su estimación (siempre se incrementa el triple) alrededor de 55 millones de anuales.

    Si ud y toda la chusma de ultra izquierda que le rodea, Joan Ribó, Mónica Oltra, etc, etc etc, tuvieran un mínimo de dignidad, hubieran apartado sus sectarias ideas de odio hacia los empresarios ricos como D. Amancio, que además de crear centenares de miles de puestos de trabajo y pagar sus impuestos, se dedica a ayudar con SU DINERO, a nuestra Sanidad.

    Le deseo a ud y a toda la putrefacta chusma sectaria que le rodea, un INFELIZ Año Nuevo y que en las próximas elecciones los ciudadanos les manden al garete.

     

    PD: Espero que por decir las verdades  no cierren el foro, tal y como han hecho con el de Benidorm, por quienes se autodenominan demócratas y antifascistas, pero no admiten ni digieren las criticas.

     

Afegir resposta