13 Desembre 2018

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • nominació al premi nobel de la pau de Jordi Cuixart i Jordi Sánchez

    Arbre Agulló i Guerra el 17/10/2018 07:24 - IP: 83.57.107.34

    Cal potenciar la lluita noviolenta i els Josdis han donat i donen  una lliçó de com una lluita pot ésser noviolenta a centenars de milers de persones. PER AIXÒ DEMANO QUE ASSOCIACIONS, ORGANITZACIONS DE TOTA MENA DEMANEN QUE SIGUIN NOMINATS AL PREMI NOBEL DE LA PAU.

     

    ARBRE AGULLÓ 

  • Español el 23/10/2018 20:06 - IP: 185.134.43.225

    Lo que hay que potenciar es que la chusma antiespañola se meta la lengua en un sitio que no quiero decir y se dediquen a cumplir la Ley.

    Esta gentuza catalufa, desde hace 40 años están incumpliendo las Leyes. Les dieron mucha libertad para gobernar su provincia y lo único que han hecho ha sido adoctrinar a sus jóvenes a base de mentiras sobre la Historia de España y sobre los españoles y claro, se han convertido en paranoicos sectarios independentistas.

    Los Jordi Cuixart, Jordi Sánches(este es charnego), el Kim "Xorra" (el muñeco presi) y demás basura que están huídos de la Justicia, deseamos que se pasen unos largos años en la cárcel, ya que, esta morralla no se merece ningún perdón al haberse pasado por el "forro", el juramento o promesa a nuestra Constitución, requisito imprecindible para tomar un cargo político de importancia.

    Estos fulanos han incumplido la Ley y al igual que la incumplieron, Antonio Tejero, Milans de Bosch, etc,etc,etc. Y pasaron 30 años en el trullo. Por lo tanto, los golpistas catalanes, no tienen el por qué no cumplir las penas que decidan los jueces.

    Si los del 81 eran de extrema derecha, osea, franquistas, estos son de extrema izquierda. Si aquellos irrumpieron en el Parlamento metralleta en mano, el golpe duró menos de 24 horas. Cosa que los catalinos llevan más de 1 año haciendo daño a su provincia y a España. Por lo tanto, lo merecen tanto como los franquistas.

    Conforme se está poniendo España "gracias" a la ultra izquierda, los cuales no sólo se han metido en las alcaldias gobernandolas de forma sectaria. Ahora también tenemos metido en la Moncloa a uno de los consejeros de Nicolás Maduro. Pobres venezolanos como les ha dejado el País, el asesino ladrón de su caudillo.

    Los políticos españoles, en lo que llevamos de Democracia, sólo se han preocupado de llenarse los bolsillos robando, unos y, otros manteniendo su puesto y sueldazo, sin importarles un pimiento que España la estaban desmenbrando. 

    Por lo tanto, la mayoría de españoles queremos que los partidos no Constitucionales e independentistas, sean expulsados, inhabilitados y prohibidos. ¡Estamos hartos de chusma y lo conseguiremos, como dice el "Xorra"... por las buenas o por las malas!

     

  • Arbre Agulló i Guerra el 25/10/2018 07:13 - IP: 83.57.107.34

    Que yo sepa no ha habido ninguna sentencia, solamente en Alemania, Breselas, Suiza y Escocia la judicatura ha dicho que eso de rebelión es un montage. Quien quiere ser engañado es su derecho pero todo esto es una injusticia montada. Nadie ha votado al rey, la Constitución fue un chantage. Lo siento pero hay que hablar claro. Los Jordis merecen el premio nobel de la paz con enfrentarse pacificamente a la injusticia, como en su tiempo luchar contra la esclavitud era ilegal, luchar contra la discriminación racial era ilegal, el voto de la mujer era ilegal, el matrimonio gai era ilegal, la mili era obligatoria, etc. Por sus hechos los conocereis, millones de personas movilizadas y ni un vidrio roto. 

  • Español el 26/10/2018 21:28 - IP: 185.134.43.225

    Sentencia no ha habido ninguna, pero la habrá. En los paises que mencionas pueden opinar lo que les de la gana. Bruselas es un país dividido en dos y donde están las ratas cobardes golpistas, es la parte que les aconsejaron los asesinos de ETA, sabiendo que aquello es un nido de ratas. De Alemania, Suiza y Escocia, decirte que se creen el ombligo del mundo y que España es "Marruecos". Cretinos y estúpidos hay en todas partes del Mundo.

    El que tú no hayas votado la Constitución, no quiere decir que no la haya votado nadie.Te diré más, hubieron dos referendos:

    El primero fue referéndum sobre el Proyecto de Ley para la Reforma Política de diciembre de 1.976 con un 94,17% de votos a favor.

    El segundo fue referéndum de la Constitución de diciembre de 1.978, con un 87,78% de votos a favor.

    Es algo que entiendo que la extrema izquierda no pueda digerir. Por cierto el PCE quiso boicotear el primer referéndum y acabó votando SÍ al referéndum Constitucional. El problema que tenéis es que cada vez vais a peor, tenéis más odio y sois más radicales. El coleta de Galapagar y PoTemos faltaban.

    Lo que está claro es que no podemos someter a España a un referéndum cada dos décadas, que es cuando otra generación está en disposición de voto, para ver si desean República o Monarquía. Además, en mi opinión, el Rey es el jefe del Estado pero no pertenece a ningún partido político, hecho que en una República, el Jefe del Estado sí lo es, por lo que me parece menos democrático.

    Cuando se redacta una Constitución, no se "cierra el librito" y ya no se admite nada más. Las leyes de los paises democráticos, se adaptan a sus sociedades.

    En cuanto a los "Premios Nobel" (jajajajaja, qué gracioso!), te diré que la Justicia Española tiene en sus manos suficientes pruebas de hemeroteca para condenar a 9 por Rebelión y a los otros 9 por Malversación o Desobediencia. ¡El que incumple la Ley tiene que pagar por lo que ha hecho!

  • Arbre Agulló i Guerra el 07/11/2018 07:24 - IP: 83.57.107.34

    Queda demostrat que la judicatura espanyola és un maneig d'interosos bancaris, conservadors seudo-feixistes disfrasats de democrátes, cas Otegui i d'altres. 

  • Español el 09/11/2018 18:29 - IP: 185.134.43.225

    La judicatura española ha quedado retratada desde hace tiempo. El primer juez que lo demostró fue Garzón. No debería permitirse que un juez o fiscal, ejerza la política. Pueden tener tendencias y reflejarlas en el desarrollo de su trabajo, que es muy delicado.

    Los bancos han demostrado, desde hace bastantes años, que están al lado de los que tienen poder, sin contemplar la tendencia. Ejemplos:  "tarjetas Black" donde el signo político de los condenados abarca todo el espectro político español. Partidos políticos de todos los signos, así como los dos principales Sindicatos (son unos mafiosos), han quedado retratados. En el caso de los ERE, lo mismo. Sociatas y sindicatos pringados hasta las cejas. No hablemos de los prestamos que han condonado los bancos a ciertos partidos políticos.

    Si queremos mirar hacia el Comunismo...igual o peor. El que iba de democrata Boris Yeltsin, cogió las riendas del País, lo "democratiza" y reparte todas las compañias y empresas a sus amigos. Los hace multimillonarios, (muchos de ellos viven en España) la población a pasar hambre y la solución trabajar en Europa de lo que sea, incluso en la prostitución. 

    Tú confundes la magnesia con la gimnasia. El fascismo no entiende de posturas políticas. Fascistas los hay en todas las ideologías. Sólo hay que analizar a la extrema izquierda en España. El "sr" Iglesias se ha comprado un chalet en zona vip y dijo que no abandonaría Vallecas que es donde estaba "su gente". El tal Echenique, se ha instalado en el barrio de Salamanca, el barrio más caro de madrid.

    Lo verdaderamente interesante sería vivir en una anarquía, lo que pasa es que para eso el ser humano tendría que tener una excepcional preparación culturosociológica para respetar a los demás de forma espontánea ya que el Poder cambia a quien lo ejerce. 

Afegir resposta