17 Novembre 2019

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • ¡Qué bien funciona la propaganda de la izquierda !

    Español el 07/04/2018 20:40 - IP: 185.134.43.225

    Se están juzgando a dos presidentes del Gobierno Andaluz y el robo más impresionante de Europa, los  Ere andaluces, y aquí no habla de ello ni dios.

    Se está investigando la corrupción de los Socialístas en Valencia (La Gürtel socialista) y nadie pide dimisiones ni apenas se habla de ello.

    Se descubre la trama de las tarjetas Black y se insiste en culpar a los peperos, siendo así que hay gentuza de todos los partidos y sindicalistas.

    La desafortunada muerte, en 2014, de un niño de 4 años en el parque del Retiro, siendo alcaldesa Ana Botella, los partidos de la oposición pidieron repetidamente su dimisión.

    Twit del especulador de pisos V.P.O Ramón Espinar: "Me dice un amigo, que cuando hablemos de Ana Botella, no hagamos leña del árbol caído". Este sinvergüenza, si un fuera hombre decente no estaría en el Consistorio madrileño.

    Declaraciones de la delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés, dijo más o menos lo que en su dia dijo Ana Botella: Ha sido claramente, os lo digo y os lo reitero, un accidente y una fatalidad, las zonas estaban revisadas, el árbol revisado. Logicamente estas explicaciones no han convencido a los internautas que le han reprochado que el parque estuviera abierto sabiendo la advertencia de rachas de más de 70 km/h y más, habiendo pasado esto en 2014.

    Los que pedían dimisiones callan como p...Y pronto han olvidado todos el percance.

     

    Sin embargo, hay un problema con la titulación de un curso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, título del que nadie se lucró, ni causó perjuicio a nadie, y desde hace un mes no se habla de otra cosa.

    Luego no les gusta que les llamen lo que son... ¡Chusma sectaria !

Afegir resposta