22 Setembre 2018

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • Retrocés de les llibertats al conjunt de l’estat espanyol

    Pere F el 06/03/2018 10:40 - IP: 84.127.242.61

    El franquisme encara és a tots els poders. Tenim lexemple de la imputació de Cassandra, per haver escrit un tuit sobre Carrero Blanco; en canvi, els qui fan piulets amenaçant Mònica Oltra, Anna Gabriel o Pablo Iglesias no els passa absolutament res. Alguna cosa no funciona bé. Jiménez Losantos cada dia en diu de més grosses, que no Valtònyc, i no li passa res.

  • Español el 06/03/2018 12:02 - IP: 185.134.43.225

    Que en España hay menos libertades?   Mentíra cochina!

    La imputación del marica en cuestión obedece a :

    La Audiencia Nacional ha condenado este miércoles a un año de prisión y siete de inhabilitación  absoluta por humillación a las víctimas del terrorismo a Cassandra Vera, la tuitera murciana que  escribió 13 comentarios de burla entre 2013 y 2016 sobre el asesinato a manos de ETA del almirante  Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno con el dictador Francisco Franco. Para la Sección Cuarta de la Audiencia, tuits como Película: A Tres metros sobre el Cielo; Producción: ETA Films. Director: Argala; Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial, y otros de semejante tenor constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares. ras conocer la sentencia, la joven estudiante ha contado a través de Twitter que la condena no solo implica tener antecedentes penales, sino que también ha perdido el derecho a beca y a presentarse a unas oposiciones para ser profesora. "Me han arruinado la vida", ha añadido.   La Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia considera que los tuits suponen una actitud irrespetuosa  y humillante que encaja dentro del delito de humillación a las víctimas. La condena coincide con la petición de pena solicitada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional. La nieta del expresidente del Gobierno franquista solicitó, en una carta en EL PAÍS, la absolución de la joven, de 21 años y estudiante de Historia. Para el tribunal, la declaración de Cassandra en el juicio no resulta convincente. La tuitera trató de enmarcar sus publicaciones en la ironía y el humor y dentro del contexto de protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como la Ley Mordaza. Los magistrados consideran que el hecho de que hayan transcurrido más de 40 años desde que la banda terrorista voló con explosivos el coche oficial del almirante Carrero Blanco, no quitan gravedad a la conducta de la acusada.   El tribunal recuerda que "la lacra del terrorismo persiste, aunque con menor intensidad, y las víctimas del terrorismo constituyen una realidad incuestionable, que merecen respeto y consideración, con independencia del momento en que se perpetró el sangriento atentado". También subrayan los magistrados el hecho de que el atentado de Carrero "cegó la vida de otras dos personas, no tan relevantes pero también merecedoras de la misma deferencia".   La sentencia llega apenas días después de que otra sección de la misma Sala de lo Penal de la Audiencia, la Primera, absolviera a otro tuitero, Arkaitz Terrón, un bilbaíno de 30 años que entre 2011 y 2015, escribió una serie de mensajes en Twitter en los que, entre otras manifestaciones, alababa el asesinato de Carrero Blanco.   Fuente: El País.

    ....................................................

    Se puede deducir, que al tal Cassandro no va a pisar la cárcel ya que sólo le ha caido un año. Los antecedentes penales, si no reincides, se eliminan en un par de años. Si le ha "volado" la Beca, pues mejor. No necesitamos más gentuza aleccionando a nuestros jóvenes en las aulas. Eso lo hacía el Caudíllo y son prácticas fascístas.

    En cuanto a las amenazas que, según tú, sufren los cabecíllas de la estrema izquierda...Te digo que, si quieres, te cuelgo unos links para que se te refresque la memoria y que veas quién insulta y amenaza a quién.

     

     

     

  • Jaume el 07/03/2018 18:22 - IP: 84.127.242.61

    Espanyol, parlar amb insults, et desqualifica.

    Salutacions Joan

  • Español el 09/03/2018 11:01 - IP: 185.134.43.225

    ¿Dónde están los insultos en mi post? ¿A un marica se le ofende diciéndole lo que es? ¿La gente que alecciona a los jóvenes inocentes, para que formen parte de "su bando", no es de ser un sinvergüenza, aprovechado cobarde ?

    Lo que quereis es que los que no opinamos como vosotros nos callemos. Esto es muy normal en las dictaduras comunistas. Llámese Lenin, Stalin, Maduro, Fulgencio Batista- Fidel, Kim Jogn Un, Pol Pot, etc. Por cierto...Los más grandes criminales de la historia mundial !

    Saludos.

  • Español el 17/03/2018 12:09 - IP: 185.134.43.225

    PD.

    Por cierto...Pere-Jaume-Joan: 

    Defender al colgao este de Cassandro y tildar de fascístas a los jueces y fiscales españoles, no es un insulto, es la prueba fehaciente de que NoPodemos-Compromis, sois lo peorcíto de nuestra sociedad. Sois mala gente y así lo demostrais. 

    Todos los días haceis alguna gamberrada imperdonable. La última ha sido culpar a la policia de la muerte de un negro sin papeles, sabiendo que es mentira. Claro tergiversar la verdad a fin de joder y engañar a la gente, forma parte de vuestro ADN.

    Pensar que nuestras alcaldías están  en vuestras manos, me da sensación de desprotección, riesgo e inestabilidad. Esperemos que el sentido común de la ciudadanía prime ante el sectarísmo y en las próximas elecciones salgais por patas de los despachos.

Afegir resposta