20 Novembre 2017

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • El escrache a Mónica Oltra

    Español el 20/10/2017 22:13 - IP: 185.134.43.225

    La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha aseverado este viernes que lo ocurrido en la noche del miércoles a las puertas de su casa "no es un escrache" porque no había una reivindicación política o social, sino que "había unos fascistas enmascarados" con caretas que en una película "lleva un psicópata asesino" y "quien compare eso le está haciendo cobertura al fascismo en la sociedad" y está "alimentando una de las mayores amenazas" que puede tener la democracia.

    ................................................................................................

    Para esta señora, por llamarla de alguna manera, los escraches que se ejecuten tienen que ajustarse a los parámetros que utiliza su Secta ultraizquierdísta Compromís, ya que los mismos, siempre tienen una reivindicación política o social y, por lo tanto, está bien hecho.

    Sin embargo, cuando el escrache viene de la parte opuesta, osea, de la ultraderecha, ya es denunciable ante un juzgado y por lo tanto condenable por que la formación de ultraderecha, defendiendo la UNIDAD DE ESPAÑA, SU BANDERA Y SU MONARQUIA,  no está reivindicando nada al ser justamente lo que ella y sus compinches odian y quieren destruir.

    "Sra" Oltra: Tiene ud la cara más dura que un elefante con paperas ! Lo suyo si que es de psicópata nazi de ultraizquierda y por lo tanto, digno de un estudio psicológico. Su "azotea" tiene, en su parte derecha, las neuronas destruidas y no tienen ninguna capacidad. A ud sólo le "maltrabaja" la parte izquierda del cerebro de forma egísta y malvada.

    Le voy a dar un saludable consejo: No intente con los valencianos lo que, cuatro pirados xenófobos racístas catalanes llevan haciendo desde hace casi 40 años en su provincia y no adoctrine a nuestros jóvenes. Tampoco malgaste el dinero que no es suyo, en dicho menester, ya que los valencianos, en su mayoría, somos españoles y monarquicos. 

    ..........................................................................................

    Las definiciones de sus escraches:

    5 de abril de 2013 Madrid.

    Contra Sáenz de Santamaría. Escrache masivo frente al domicilio de la vicepresidenta del Gobierno.

    QUÉ DIJO PODEMOS ? = "Los escraches son protestas necesarias que demuestran la vitalidad de una sociedad ante situaciones injustas" (Manuela Carmena)

    ------------------------------------

    14 de julio de 2012 Madrid.

    Contra Cristina Cifuentes, la cual tuvo que refugiarse en un restaurante

    "La violencia no es que la gente proteste sino que haya familias que tienen que buscar comida en la basura" (Pablo Iglesias) 

    ....................................

    Cuando comparas esto te das cuenta de lo sectaria y dictadora que es la gentuza esta !

Afegir resposta