17 Octubre 2017

Alcoi.com

Alcoi.com

Fòrum




  • DRET A DECIDIR

    Arbre Agulló i Guerra el 28/09/2017 08:18 - IP: 88.0.49.31

    1978 ens van "obligar" a votar una Constitució, que consagra la monarquia. Teníem una pistola al cap o voteu això o continua la dictadura. Han passat molts anys ja és l'hora de avançar, de superar les mancances i la mena de xantatge fet. El dret a decidir és bàsic, els pobles poden votar, tothom pot exposar els seus pensaments, es vota i endavant. El que no es de rebut és la imposició dictatorial, no deixar votar amb l'excusa de la soberania espanyola. Recordeu que al cap d'estat no el vota ningú, això és dictatorial. 

    VISCA LA REPÚBLICA 

  • jordi el 06/10/2017 20:38 - IP: 81.184.243.49

    Per què no t'en vas a cagar al bancal?

  • Arbre Agulló i Guerra el 07/10/2017 07:50 - IP: 88.0.49.31

    Votar és democràcia, NO DEIXAR VOTAR ÉS DICTADURA.

  • jordi el 13/10/2017 21:06 - IP: 81.184.243.49

    I tant que es democracia, per aixo en catalunya em votat 40 cops en 40 anys. Saltarse la llei no es democracia.

  • Arbre Agulló i Guerra el 14/10/2017 08:29 - IP: 83.57.230.89

    La llei no fa la realitat, la llei s'adapta a la realitat. Per això es va suprimir la "mili" obLIgAtòria, ara qualsevol jove no es condenat a passar més d'un any a comprir ordres, abans era legal l'esclavitud, no es deixava votar a les dones, els gais eren condenats a presó, això també pasava amb suposada democràcia. OBREIU ELS ULLS, ESTEU INTENTANT PARAR LES ONES DEL MAR. CATALUNYA SERÀ LLIURE SI NO AVUI DEMÀ, PER QUE AIXÍ HO DESITJEM LA MAJORIA DEL POBLE.

  • Español el 15/10/2017 13:53 - IP: 185.134.43.225

    Has visto la que han organizado lo sectarios catalanes de tu cuerda en su provincia ?

    Han hecho una clara demostración de la xenofóbia y racismo que pulula vuestras entrañas, con un odio visceral a todo el que no piensa como vosotros y que os ha llevado a inocularlo a los jóvenes mintiéndoles y disfrazando la Historia de nuestro País.

    Los nacionalistas no tenéis ninguna credibilidad. Se os ve el "plumero" a la legua. Se palpa vuestro ódio a todo lo que huela a unidad de España, pero estoy seguro que lo pagareis en las urnas y dejareis de tener el privilegio de gobernar, de forma sectaria, nuestros Ayuntamientos. 

    Lo que más siento es que encima de vivir de nuestro dinero, haceis todo el daño que podeis a quien os paga. Colgados en las plazas de los Ayuntamientos deberíais de estar todos !

  • Español el 15/10/2017 14:16 - IP: 185.134.43.225

    Por cierto: Los hijos de perra del Gobierno catalán, juraron o prometieron respetar la Constitución, antes de tomar su cargo...Pero no han cumplido su promesa, por que no son hombres!

    Durante casi 40 años, os habeis dedicado, cobardemente y al más puro estilo franquísta, a "formar vuestro ejercito particular", adoctrinando a crios y jóvenes, desde los parvularios hasta los Institutos, inculcándoles el ódio a España.

     Para todo el que tenga un mínimo de sentido común, le ha quedado claro que las "armas" que habeis utilizado para dar el golpre de Estado en Cataluña, hacen más daño que las que utilizó  Franco. La mentira, el engaño y el adoctrinamiento. Estas son vuestras armas !

    Os quiero ver en la cárcel a todos !

  • Arbre Agulló i Guerra el 17/10/2017 08:37 - IP: 83.57.230.89

    La deriva franquista ha empezado, nos meteran en la cárcel a miles como Franco, y la supuesta democracia hizo a los objetores, tres años de cárcel pasé, la lucha duró 30 años i el servicio militar cayó. La represión conduce al franquismo primero en Catalunya, después en toda la península. Pero la libertad resurgirá. 

  • Español el 17/10/2017 13:53 - IP: 185.134.43.225

    Por lo que deduzco, eres una persona mayor.

    El anarquismo es inviable. Para que una sociedad anárquica funcione toda esa sociedad tendría que ser muy culta y eso es imposible.

    Olvídate de Franco... hombre! El dictador hace casi 40 años que desapareció y aún seguís con el "erre que erre". No teneis otro "caballo de batalla" que esgrimir ? Joder es que sois pesados !

    Los xenófobos racístas de los catalanes no tienen mucho porvenir. No se puede ir por la vida mintiendo de forma sistemática a la opinión pública internacional, diciendo que España es una dictadura y que nuestras fuerzas del orden son unos salvajes.

    La policia tenia orden de efectuar unos registros pero el sainete, preparado con mucha antelación, estudiado al milímetro para tener la "carnaza" con la que babear a la opinión pública y hacer que parezca que la policia se dedicó a maltratar a la gente, no tuvo el efecto deseado.

    La policia no dispone de "gacheto piernas" y si tienen que entrar a una dependencia y la gente está apostada para impedirlo, pues si no se quitan a las buenas, lo harán a las malas y eso es lo que buscaban los muy hijos de perra.

    El Sr Rajoy tiene mucha paciencia, pero yo creo que no le va a servir de nada,  estos chalados no van a parar hasta que no estén todos en la cárcel. 

    Si con el pollo que ha montado esta secta, no paran toood@s en el trullo, se demostrará que aquí el que se dedica a la política hace lo que le sale del...y los demás ciudadanos vivimos en una dictadura disfrazada de Democrácia. 

    Queremos ver a esa gentuza xenófoba y golpísta en la cárcel para muchos años y que cumplan con la Justicia, al igual que lo hacemos, por mucho menos todos los demás. LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES QUEREMOS JUSTICIA !!!

Afegir resposta